Privacidad

Proveedores de servicio
  • Godsrealmscan se  involucra con compañías de terceros y proveedores de servicios (como procesadores de pagos y proveedores de análisis) para ayudarnos a proporcionar o mejorar nuestros Servicios. Estos terceros tienen acceso limitado a su información y solo pueden utilizar la información proporcionada para realizar tareas específicas en nuestro nombre.
 Información agregada
  • La información agregada se puede usar para analizar el rendimiento o mejorar nuestros Servicios, pero se agregará y se anonimizará para que no se revele información personal.
Comunicándonos sobre nuestros servicios.
  • Le enviamos la información que nos ha solicitado o que creemos que puede resultarle útil, como actualizaciones o cambios en nuestros Servicios.
  • Recopilación de comentarios sobre nuestros servicios.
  • Comunicarnos con usted para resolver disputas, brindarle asistencia o notificarle los cambios en nuestras políticas o términos.

Cuándo y con quién compartimos información.

Podemos compartir información sobre usted de la siguiente manera.

Con su consentimiento.

Compartiremos información personal con compañías, organizaciones o personas externas a  Godsrealmscan  cuando tengamos su consentimiento para hacerlo, por ejemplo, bajo su dirección o cuando autorice una aplicación de terceros para acceder a su información.

Con nuestros afiliados.

Proporcionamos información a nuestros afiliados u otras empresas o personas de confianza para procesarla, como la contabilidad del Programa de Ingresos de Anuncios, en base a nuestras instrucciones y de conformidad con nuestra Política de Privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad apropiada.

Seguridad y cumplimiento de la ley.

Si creemos de buena fe que el acceso, uso, preservación o divulgación de la información es razonablemente necesario para:

  • Cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.
  • Detecte, prevenga o de otra manera aborde el fraude, la seguridad o los problemas técnicos.
  • Protéjase contra daños a los derechos, propiedad o seguridad de  Godsrealmscan, nuestros usuarios o el público según lo requiera o lo permita la ley.
Información agregada y anónima.

Podemos compartir información agregada,  no identificable personalmente, públicamente y con nuestros socios, como editores, anunciantes o sitios conectados. Por ejemplo, podemos compartir información públicamente para mostrar tendencias sobre el uso general de nuestros servicios.

Cómo utilizamos su información.

Con su consentimiento.

Contamos con una serie de bases legales para recopilar, utilizar o procesar su información de las formas descritas en esta política. Estas bases incluyen donde:

  • Necesario para proporcionarle los Servicios o cumplir con las obligaciones contractuales de nuestros Términos de Servicio.
  • Necesario para cumplir con la obligación legal, para ejercer o defender reclamos legales, o para cumplir con una orden judicial.
  • Usted ha aceptado el procesamiento, que puede revocar en cualquier momento.
  • Usted ha hecho expresamente la información pública.

Podemos utilizar su información para varios propósitos.

Proporcionando y mejorando nuestros servicios.
  • Proporcionar, mantener y mejorar nuestros Servicios, incluidas las características específicas de Godsrealmscan que elige utilizar.
  • Personalizando su uso de los Servicios.
  • Desarrollo de nuevos productos, servicios y características.
  • Registro y visualización de su información de transacción histórica.
  • Medir, rastrear y analizar las tendencias de uso en relación con su uso o el rendimiento de nuestros Servicios.
Comunicándonos acerca de nuestros servicios.
  • Le enviamos la información que nos ha solicitado o que creemos que puede resultarle útil, como actualizaciones o cambios en nuestros Servicios.
  • Recopilación de comentarios sobre nuestros servicios.
  • Comunicarnos con usted para resolver disputas, brindarle asistencia o notificarle los cambios en nuestras políticas o términos.

 Mantener nuestros servicios y comunidad seguros y protegidos.

  • Detectar, investigar, prevenir o denunciar infracciones a la propiedad intelectual, spam, acoso, fraude, violaciones de seguridad, otras actividades potencialmente prohibidas o ilegales, o para ayudar a proteger su cuenta y la comunidad de Godsrealmscan.
  • Cumplir con las leyes o regulaciones aplicables, o en respuesta a solicitudes legales de información del gobierno u otro tercero.

Proveedores de servicio.

  • Godsrealmscan se involucra con compañías de terceros y proveedores de servicios (como procesadores de pagos y proveedores de análisis) para ayudarnos a proporcionar o mejorar nuestros Servicios. Estos terceros tienen acceso limitado a su información y solo pueden utilizar la información proporcionada para realizar tareas específicas en nuestro nombre.

Proveedores de servicios externos

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Godsrealmscan, pero excluye los servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan esta Política de privacidad. Utilizamos proveedores de servicios de terceros principalmente para servicios de publicidad y análisis.

Además, algunos miembros o visitantes pueden optar por conectarse a un sitio o servicio externo de terceros, como Facebook o Google, para registrar una cuenta de Godsrealmscan que facilite actividades específicas, como compartir. Conectar su cuenta de Godsrealmscan a aplicaciones o servicios de terceros es opcional.

Ejemplos de nuestros proveedores de servicios de terceros incluyen:

Esta Política de privacidad no se aplica a, ni somos responsables de, cookies de terceros,  etiquetas de píxeles , balizas web u otras tecnologías de seguimiento, que están cubiertas por las políticas de privacidad de dichos terceros. Para obtener más información, le recomendamos que revise las políticas de privacidad de estos terceros para conocer sus prácticas de privacidad.

Cargando...